Feria-Exposición ecológica de productos

Buenos días, esta semana os presentamos un evento que prepararemos en breve, con la llegada del equinoccio de primavera se marca el comienzo de esta estación, la tan deseada primavera. Una época del año donde el frío empieza a desaparecer y el calor no es excesivamente duro.

Es una época del año muy especial para nosotros, porque en estos días se empiezan a cubrir de colores nuestros campos, florecer los árboles y las hierbas, en fin, todo un espectáculo de vida y color, de renacer tras el frío y duro invierno.

Para nuestro evento, hemos mandado realizar una imprisión de carteles conmemorativos así como folletos informativos. Los iremos distribuyendo por los distintos ayuntamientos y centros cívicos de los pueblos de alrededor. Vamos a imprimir entradas como una iniciativa novedosa, ya que la adquisición de la entrada con un coste simbólico que está pendiente de asignar, será donado a alguna entidad que se dedique a repoblar zonas verdes. Para ello lo haremos totalmente público y transparente para que en ningún momento haya malas interpretaciones.

Igualmente, se ha encargado la impresión de sobres con motivos florales para la realización de una campaña de recaudación de fondos para la realización del evento.

Todo este aparato locomotor que impulsará nuestro evento de primavera, que aunque sea el primero, esperemos que se repita año tras año, lo hemos hecho posible gracias a las labores de impresión de una organización dedicada a la impresión digital desde hace decenas de años. Este es su sitio web para que puedas conocerlos.

Y dirás, pero si queda nada para primavera, cómo van a gestionar todas estas impresiones y repartos de sobres, folletos, carteles y demás… pues muy sencillo. Su lema lo deja claro:

¡Recibe tu pedido mañana!

¡Cualquier cantidad!

Así que ya sabes cómo vamos a organizarlo, ahora te queda saber qué expondremos en dicha feria.

Pues queremos coger un fin de semana para tal evento y dividir los dos días en talleres, eventos y demás. Degustación de infusiones, venta directa de hierbas, talleres para elaborar tus propias bebidas energéticas y saludables.

Charlas informativas de las distintas propiedades de cada planta, herboristerías y herbolarios harán acto de presencia para promocionar sus productos… en fin, no te lo puedes perder.

Permanece atento que en breve contaremos más…

Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *